Mi blog:

Bienvenidos amigas/os,

mi blog no es que vaya a ser un nuevo descubrimiento a nivel mundial¡¡ , ya que hoy en día esta todo inventado, pero si me gustaría conseguir que fuese dinámico, divertido , actual, y que realmente fuese una guía de ayuda para todos vosotros/as , así pues os invito a que me dejéis guiaros en esta andadura, y así poder compartir con todos vosotros esta gran experiencia del arte culinario...
Os ayudaré a optimizar vuestro tiempo preparando grandes recetas en cuestión de minutos a un precio fantástico¡¡..
Y si me lo permitiis os asesorare en todo lo relacionado con las recetas así como en nutrición..
.... ¡¡¡ Os invito a que me acompañeis entre fogones ¡¡¡ ....

jueves, 24 de enero de 2013

NUEVO PROYECTO


MI NUEVO PROYECTO!!


http://patriciadluxe.blogspot.com.es/


Bienvenidos!! a esta gran aventura, de mi mano pasearemos junto a los mejores diseñadores del momento...

Repasaremos tendencias, mostraremos donde poder tomar una copa y porque restaurantes no podremos mover en cualquier lugar del mundo, sitios exclusivos a los si tendremos acceso...

Rendiremos homenaje a todos aquellos que a través de su arte crean autenticas joyas!!

Soy una chica de mi tiempo ligada a mi movil y a mi PC, los cual me ayuda a estar conectada con mi vida privada.

También veremos las últimas novedades en grandes marcas Make-Up, complementos (Bolsos, Zapatos, Bisuteria), fragancias y realizaremos entrevistas a personajes públicos conocidos y no tan conocidos....


Os espero.

http://patriciadluxe.blogspot.com.es/








No hay comentarios:

Publicar un comentario