Mi blog:

Bienvenidos amigas/os,

mi blog no es que vaya a ser un nuevo descubrimiento a nivel mundial¡¡ , ya que hoy en día esta todo inventado, pero si me gustaría conseguir que fuese dinámico, divertido , actual, y que realmente fuese una guía de ayuda para todos vosotros/as , así pues os invito a que me dejéis guiaros en esta andadura, y así poder compartir con todos vosotros esta gran experiencia del arte culinario...
Os ayudaré a optimizar vuestro tiempo preparando grandes recetas en cuestión de minutos a un precio fantástico¡¡..
Y si me lo permitiis os asesorare en todo lo relacionado con las recetas así como en nutrición..
.... ¡¡¡ Os invito a que me acompañeis entre fogones ¡¡¡ ....

jueves, 13 de diciembre de 2012

INVITADOS SORPRESA





INVITADOS SORPRESA!!










Para aquellas ocasiones que se presenta alguien por sorpresa y no sabes que preparar....sorprende a tus comensales de esta forma tan sencilla y a la vez tan original..., a continuación te detallo lo que necesitas para la elaboración de este plato..

Ingredientes:


Huevos
Tomate cherry
Olivas negras
Hoja de lechuga o colifor
Sal

Preparación:

Ponemos a hervir un cazo con agua y sal...una vez el agua hierva colocamos los huevos...en diez minut. maximo los retiramos del fuego.
Los reservamos en un plato quitamos algunas yemas y las rayamos, reservando a su vez para posteriormente pasar al emplatado.

En una fuente de servir ponemos las hojas de lechuga que serán la base de este plato, cortaremos por la mitad los huevos duros y los pondremos sobre la lechuga tal como os muestro en la fotografía, a continuación cortamos los tomates cherry por la mitad y le pondremos los trocitos de oliva negra cortada previamente por encima , imitando a una mariquita posando en una flor!!!

Espero que os haya gustado esta forma fácil , rápida y muy original de presentar este sencillo plato...

precio estipulado de esta receta es de 2€

No hay comentarios:

Publicar un comentario