Mi blog:

Bienvenidos amigas/os,

mi blog no es que vaya a ser un nuevo descubrimiento a nivel mundial¡¡ , ya que hoy en día esta todo inventado, pero si me gustaría conseguir que fuese dinámico, divertido , actual, y que realmente fuese una guía de ayuda para todos vosotros/as , así pues os invito a que me dejéis guiaros en esta andadura, y así poder compartir con todos vosotros esta gran experiencia del arte culinario...
Os ayudaré a optimizar vuestro tiempo preparando grandes recetas en cuestión de minutos a un precio fantástico¡¡..
Y si me lo permitiis os asesorare en todo lo relacionado con las recetas así como en nutrición..
.... ¡¡¡ Os invito a que me acompañeis entre fogones ¡¡¡ ....

jueves, 13 de diciembre de 2012

CENA LIGERA






HOY CENA LIGERA!!!!

Frutas acompañadas con una copita de cava...

No hace falta que sea una fecha importante para crear un ambiente romántico, o porque no!! crear una velada simple pero llena de encanto, de mágia...


En la vida deberás plantarle cara al reloj y tomarte un respiro , bien solo o acompañado, crea de cualquier velada una ocasión especial y deleita a tus comensales , muestra que eres un buen amfitrión...


No busques la cantidad opta siempre por la calidad...y recuerda que en la sencillez esta el buen gusto...


Mucha suerte!!






4 comentarios:

  1. Para los buenos momentos, gratitud.
    Para los malos, mucha esperanza.
    Para cada día, una ilusión.
    Y siempre, siempre, felicidad.
    !!Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Buenos dias Maluni, muchisimas gracias q.tengas un día fantástico :)

      Eliminar