Mi blog:

Bienvenidos amigas/os,

mi blog no es que vaya a ser un nuevo descubrimiento a nivel mundial¡¡ , ya que hoy en día esta todo inventado, pero si me gustaría conseguir que fuese dinámico, divertido , actual, y que realmente fuese una guía de ayuda para todos vosotros/as , así pues os invito a que me dejéis guiaros en esta andadura, y así poder compartir con todos vosotros esta gran experiencia del arte culinario...
Os ayudaré a optimizar vuestro tiempo preparando grandes recetas en cuestión de minutos a un precio fantástico¡¡..
Y si me lo permitiis os asesorare en todo lo relacionado con las recetas así como en nutrición..
.... ¡¡¡ Os invito a que me acompañeis entre fogones ¡¡¡ ....

lunes, 19 de noviembre de 2012

DIA INTERNAC.DE LA INFANCIA












DIA INTERNACIONAL DE LA INFANCIA:




COCINANDO CON GLAMOUR¡¡¡







Se une al día internacional de la infancia...por que ellos también tienen derechos humanos, protegeles no te pidieron venir a este mundo solo fue decisión tuya, así que cuidalos como el tesoro más preciado que la vida puede ofrec
er, por las nuevas generaciones que seguro crean un futuro mejor donde la tolerancia y el respeto sera el valor primordial que mueve a las personas, nuestro humilde homenaje a millones de niños que probablemente ni siquiera tendrán la oportunidad de escoger entre el sufrimiento y el bienestar¡¡¡...










2 comentarios:

  1. bellaaaaaaaaaaaaaaa que me pierdoooooooooooo en tus entradas pero cuantas de un tirón , me encantan voy a verlas un besito bella

    ResponderEliminar