Mi blog:

Bienvenidos amigas/os,

mi blog no es que vaya a ser un nuevo descubrimiento a nivel mundial¡¡ , ya que hoy en día esta todo inventado, pero si me gustaría conseguir que fuese dinámico, divertido , actual, y que realmente fuese una guía de ayuda para todos vosotros/as , así pues os invito a que me dejéis guiaros en esta andadura, y así poder compartir con todos vosotros esta gran experiencia del arte culinario...
Os ayudaré a optimizar vuestro tiempo preparando grandes recetas en cuestión de minutos a un precio fantástico¡¡..
Y si me lo permitiis os asesorare en todo lo relacionado con las recetas así como en nutrición..
.... ¡¡¡ Os invito a que me acompañeis entre fogones ¡¡¡ ....

domingo, 7 de octubre de 2012



PON FLORES EN TU HOGAR:


Decorar tu casa con flores es una práctica muy utilizada y acertada, yo desde aqui te animo a que decores tu casa con flores naturales o puedes optar también por flores artificiales (si te animas por estas últimas si que te aconsejo a que las compres de gran calidad para conseguir un efecto fresco y agradable).




Las flores llenan nuestro espacio de colorido y vitalidad (dos aspectos esenciales en nuestras vidas).

Podemos combinarlas con otros objetos , dependiendo de la estancia de la vivienda donde la colocaremos..., ya sean cojines, lámparas, cortinas....
Las tiendas de adornos florales nos ofrecen gran diversidad de composiciones para poder escoger la que mas se adecue a nuestro estilo.
Las flores y plantas mejoran nuestro estado de ánimo por el colorido y las propiedades naturales que nos aportan.
Son indispensables para nuestra salud , puesto que aumentan nuestra cálida de vida de forma sencilla y natural.
Aquí os muestro varias formas de colocación para sacarle más partido.

Las flores de pie son ideales para rincones abandonados de cualquier estancia...ya que en ocasiones por dimensiones nos es muy complicado de colocar algún mueble o figura...

Los tiestos decorativos (son tendencia) , menos es más, no olvidemos que el propósito no es recargar la estancia sino complementarla para conseguir un efecto cálido un ambiente agradable y acogedor...nos tenemos que sentir en armonía es decir cómodos.

2 comentarios:

  1. Hombreeee q sorpresonnn me enca la entrada, las flores son imprescindibles para nuestra decoracion, gracias preciosa ms encanta la entrada, besitos bella

    ResponderEliminar
  2. gracias ;) me alegroooo ... nueva etapa...siiii

    ResponderEliminar