Mi blog:

Bienvenidos amigas/os,

mi blog no es que vaya a ser un nuevo descubrimiento a nivel mundial¡¡ , ya que hoy en día esta todo inventado, pero si me gustaría conseguir que fuese dinámico, divertido , actual, y que realmente fuese una guía de ayuda para todos vosotros/as , así pues os invito a que me dejéis guiaros en esta andadura, y así poder compartir con todos vosotros esta gran experiencia del arte culinario...
Os ayudaré a optimizar vuestro tiempo preparando grandes recetas en cuestión de minutos a un precio fantástico¡¡..
Y si me lo permitiis os asesorare en todo lo relacionado con las recetas así como en nutrición..
.... ¡¡¡ Os invito a que me acompañeis entre fogones ¡¡¡ ....

lunes, 29 de octubre de 2012

BIZCOCHO BICOLOR



BIZCOCHO BICOLOR:




RECETA:




INGREDIENTES:

- 4 huevos
- 1 yogur griego
- 2 medidas (de vaso de yogur) de azúcar
- 1 medida (de vaso de yogur) de aceite girasol
- 3 medidas (de vaso del yogur) de harina
- 120 gr de almendra rallada
- 1 sobre de levadura royal
- La raspadura de una naranja
- El zumo de media naranja
- 2 cucharadas de chocolate en polvo
- Azúcar glass (para espolvorear)




PREPARACIÓN:


Batir bien los huevos, con el azúcar y las raspadura de la naranja. Cuando estén algo esponjosos los huevos, agregar el yogur, batir de nuevo y echar el aceite y el zumo de naranja. Por último echar la harina, la almendra y la levadura. Batir y poner la mitad de la masa en otro bol y agregar a una de las mitades de la masa las dos cucharadas del chocolate en polvo. Mezclar bien y en un molde desmontable y engrasado con mantequilla verter las masas alternandolas. Hornear con el horno precalentado a 190ºC, unos 40 minutos aproximadamente. Pinchar con una aguja para ver si sale limpia. Dejar enfriar y espolvorear con azúcar glass.


No hay comentarios:

Publicar un comentario