Mi blog:

Bienvenidos amigas/os,

mi blog no es que vaya a ser un nuevo descubrimiento a nivel mundial¡¡ , ya que hoy en día esta todo inventado, pero si me gustaría conseguir que fuese dinámico, divertido , actual, y que realmente fuese una guía de ayuda para todos vosotros/as , así pues os invito a que me dejéis guiaros en esta andadura, y así poder compartir con todos vosotros esta gran experiencia del arte culinario...
Os ayudaré a optimizar vuestro tiempo preparando grandes recetas en cuestión de minutos a un precio fantástico¡¡..
Y si me lo permitiis os asesorare en todo lo relacionado con las recetas así como en nutrición..
.... ¡¡¡ Os invito a que me acompañeis entre fogones ¡¡¡ ....

martes, 5 de junio de 2012



ZUMO DE LIMON Y FRUTAS:


Ingredientes:


Limones naturales
Agua
Manzana Roja
Fresa
Menta
Azucar

Preparación:


.Exprimimos limones naturales y los diluimos en agua, echamos 1 cucharada sopera de azucar, removemos todo para que se mezcle bien ...
.Antes de la elaboración debemos lavar bien todos los alimentos..
.Cortamos en daditos la Manzana Roja y y las Fresas
.Añadimos una hojita de Menta.

Montamos la receta:


Primero echamos el zumo de limón previamente elaborado y a continuación añadimos las frutas cortaditas, sin olvidarnos de la hojita de Menta que de dará un toque más fresco y veraniego¡¡..

Para que sea mucho más refrescante podemos añadir trocitos de hielo e incluso mantenerlo en el frigorifico 1 h.antes de servir...

Seguro que os refrescareis muchisimo este verano¡¡¡...

Precio estipulado de la receta: 6€

No hay comentarios:

Publicar un comentario