Mi blog:

Bienvenidos amigas/os,

mi blog no es que vaya a ser un nuevo descubrimiento a nivel mundial¡¡ , ya que hoy en día esta todo inventado, pero si me gustaría conseguir que fuese dinámico, divertido , actual, y que realmente fuese una guía de ayuda para todos vosotros/as , así pues os invito a que me dejéis guiaros en esta andadura, y así poder compartir con todos vosotros esta gran experiencia del arte culinario...
Os ayudaré a optimizar vuestro tiempo preparando grandes recetas en cuestión de minutos a un precio fantástico¡¡..
Y si me lo permitiis os asesorare en todo lo relacionado con las recetas así como en nutrición..
.... ¡¡¡ Os invito a que me acompañeis entre fogones ¡¡¡ ....

lunes, 18 de junio de 2012



PESCADITOS A LA PLANCHA:


Tan solo tendremos que comprar el pescadito que más nos guste¡¡¡...

y necesitaremos una sarten , un chorrito de aceite de oliva yyyyyyyyy saltearlo por la sartén

ya tenemos otra buenisima idea...fácil , económico ya que podemos comprar el pescadito que mejor de

precio encontremos en el mercado ...

Montaje del plato:


Cojemos una bandeja y hacemos una cama de hojas de lechuga troceada muy pequeñita, disponemos el

pescadito a la plancha colocado en unos pinchos...en el lateral unas rodajitas de limón y nada a

servir¡¡¡...

*el precio estipulado de este plato es de 5€ ya que se calcula un poco según la cantidad de personas que sean, en este caso si compramos para 2 personas, haciendo una bandeja por comensal.

5 comentarios:

  1. pero que buena pintaaa!! si es que eres la mejor!! te quiero mi bombon!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia! He visto tu mensaje en cosas de chicas y me ha parecido tan tinteresante que ya me he apuntado. A mi me encanta cocinar, pero tengo poco tiempo y además poca imaginación y de cada tres recetas que preparo una no se traga...jajaja Mi niña cuando le digo que voy a hacer algo nuevo me dice...puedo comer en casa de la abuela? jijiji... Por cierto. Yo también tengo un blog y te invito a conocerlo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo un placer guapisima....espero poderte ser de gran ayuda...,sobre todo lo que no debe faltar jamas son las ganas...la proxima cena familiar que organices sera un gran acontecimiento...los sorprenderas!!!!...de nuevo muchisimas gracias y por supuesto sere seguidora de tu blog..un millon de bss... :))

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar