Mi blog:

Bienvenidos amigas/os,

mi blog no es que vaya a ser un nuevo descubrimiento a nivel mundial¡¡ , ya que hoy en día esta todo inventado, pero si me gustaría conseguir que fuese dinámico, divertido , actual, y que realmente fuese una guía de ayuda para todos vosotros/as , así pues os invito a que me dejéis guiaros en esta andadura, y así poder compartir con todos vosotros esta gran experiencia del arte culinario...
Os ayudaré a optimizar vuestro tiempo preparando grandes recetas en cuestión de minutos a un precio fantástico¡¡..
Y si me lo permitiis os asesorare en todo lo relacionado con las recetas así como en nutrición..
.... ¡¡¡ Os invito a que me acompañeis entre fogones ¡¡¡ ....

jueves, 21 de junio de 2012



CREMA DE ESPINACAS HUEVO POCHE Y TRUFA:


Ingredientes:



600 gr.de espinacas
200 gr. de nata liquida
4 huevos
30gr.de aceite
2 dientes de ajo
trufa fresca al gusto
Sal al gusto


preparación:


Trituramos el ajo con el aceite.., añadimos las espinacas, la nata y la sal. Envolver los huevos sin cascara en film transparente y colocar en una olla que cocine al vapor/también podemos hacer los huevos cocidos pero muy poquito rato para que queden jugositos. Cubrimos con la tapa correspondiente

A tener en cuenta:  el tiempo estipulado 15 mint, a temperatura media no demasiado alta(en caso que los cocinemos al vapor)...menos tiempo si los cocemos...

Pasado este tiempos nos dispondremos a retirar  y lo mezclaremos todo con ayuda de la batidora hasta conseguir la textura deseada de la crema.

Servir los huevos poche y la trufa fresca rallada por encima, para dar un toque al plato...

Precio estipulado de este plato es de 6€

2 comentarios:

  1. Que pintaaaaaaaaaaa, me estoy haciendo un librito con tus recetas y me estan encantando , eres una artista un besazo amor, feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaassssssssssssssssssssssss wapisima, me encanta que te guste¡¡...son light ;)))

      igualmente, disfruta muchisimos en Madrid.

      Eliminar