Mi blog:

Bienvenidos amigas/os,

mi blog no es que vaya a ser un nuevo descubrimiento a nivel mundial¡¡ , ya que hoy en día esta todo inventado, pero si me gustaría conseguir que fuese dinámico, divertido , actual, y que realmente fuese una guía de ayuda para todos vosotros/as , así pues os invito a que me dejéis guiaros en esta andadura, y así poder compartir con todos vosotros esta gran experiencia del arte culinario...
Os ayudaré a optimizar vuestro tiempo preparando grandes recetas en cuestión de minutos a un precio fantástico¡¡..
Y si me lo permitiis os asesorare en todo lo relacionado con las recetas así como en nutrición..
.... ¡¡¡ Os invito a que me acompañeis entre fogones ¡¡¡ ....

martes, 19 de junio de 2012

¿CANSADA?:


*Contra la fatiga nada como moverse...

¡¡¡¡MUEVETE¡¡¡¡


La actividad física aporta energía y elimina el cansancio de forma eficaz.


Esa es la original conclusión de un estudio británico que asegura que los síntomas del síndrome de fatiga crónica pueden perpetuarse si se pierde la forma física.


por eso, si te sientes cansada la recomendación es realizar un programa de estiramientos suaves, dar paseos cortos y realizar ejercicios ligeros de tonificación.



2 comentarios:

  1. Hola amorrr que buena recomendación yo empece hacer ejercicio el viernes, asi que no pienso parar jijij un besazo la receta de los pescaditos la hago este finde me ha encantado un besazo reina, lo estas haciendo genial,pasate por mi blog hay un pequeño Sorteo de unas Gafas de Juanjo Oliva un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola¡¡ wapisima no olvides hidratarte...sobre todo ahora que empieza la calor¡¡... un millón de bss cariño ;)

    Eso esta echo, sin falta hoy mismo te hago una visita¡¡..eres maravillosa me encantan tus propuestas...

    ResponderEliminar