Mi blog:

Bienvenidos amigas/os,

mi blog no es que vaya a ser un nuevo descubrimiento a nivel mundial¡¡ , ya que hoy en día esta todo inventado, pero si me gustaría conseguir que fuese dinámico, divertido , actual, y que realmente fuese una guía de ayuda para todos vosotros/as , así pues os invito a que me dejéis guiaros en esta andadura, y así poder compartir con todos vosotros esta gran experiencia del arte culinario...
Os ayudaré a optimizar vuestro tiempo preparando grandes recetas en cuestión de minutos a un precio fantástico¡¡..
Y si me lo permitiis os asesorare en todo lo relacionado con las recetas así como en nutrición..
.... ¡¡¡ Os invito a que me acompañeis entre fogones ¡¡¡ ....

jueves, 14 de junio de 2012




ARROZ CON VERDURITAS Y ATUN:


Ingredientes:


Arroz
Pimiento Rojo
Pimiento Amarillo
Olivas Verdes/Negras (sin hueso)
Atún
Aceite
Sal
Pimienta

Preparación:


Ponemos una olla con agua a calentar , echaremos un puñadito de sal y un chorreón de aceite...dejaremos que bulla el agua y seguidamente echaremos el arroz a cocer...

Nos dispondremos a trocear tanto el pimiento rojo y el amarillo , asi como las olivas verdes y negras, todo ello ha de ser un gran picadillo..

Montaje del plato:


El plato es muy sencillo de montar ya que es una ensalada de verano ... mezclaremos el arroz el atún y el picadillo añadiendole la pizca de sal, la pimienta y un poquito de aceite..

Y ya esta listo para servir¡¡¡....

Precio estipulado de la receta: 4€





No hay comentarios:

Publicar un comentario