Mi blog:

Bienvenidos amigas/os,

mi blog no es que vaya a ser un nuevo descubrimiento a nivel mundial¡¡ , ya que hoy en día esta todo inventado, pero si me gustaría conseguir que fuese dinámico, divertido , actual, y que realmente fuese una guía de ayuda para todos vosotros/as , así pues os invito a que me dejéis guiaros en esta andadura, y así poder compartir con todos vosotros esta gran experiencia del arte culinario...
Os ayudaré a optimizar vuestro tiempo preparando grandes recetas en cuestión de minutos a un precio fantástico¡¡..
Y si me lo permitiis os asesorare en todo lo relacionado con las recetas así como en nutrición..
.... ¡¡¡ Os invito a que me acompañeis entre fogones ¡¡¡ ....

domingo, 20 de mayo de 2012


DESAYUNO CON ENERGIA :

El desayuno es la parte más importante de toda la alimentación de una persona en su día a día...
Aunque muy cierto es que en la mayoría de ocasiones es a la comida que menos importancia solemos darle.
No olvides jamas de aportar a tu organismo todos los nutrientes necesarios para conseguir esa energía que aportara esa vitalidad necesaria para afrontar el día.
Un desayuno debe ser nutritivo y saludable tanto en el caso de adultos como en los niños.

A continuación os detallo algún ejemplo para que lo apliquéis el próximo día, y también me podréis comentar vuestra experiencia:

Ejemplos: 
1º  1 vaso de zumo de naranja recién exprimido (en el apartado consejos os hago una referencia en el tema de exprimir zumo), 1 yogur con cereales, 2 tostadas (pueden ser comprado o bien pan del día anterior que os haya sobrado y de esta manera lo aprovecháis).

2º 1 batido(Licuado) de plátano con leche, 1 bikini (Sandwich) jamón cocido con queso (podéis elaborarlo de forma fria o caliente a gusto de cada uno).

3º 1 vaso de leche con cacao, 2 tostadas con queso, 1 pieza de fruta a escoger (según temporada).

Cual es tu preferido????...

No hay comentarios:

Publicar un comentario